• Gestión de Talento Humano

    Servicio permanente y personalizado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, permitiéndoles cumplir los aspectos legales y mejorando el clima laboral en cada una de las organizaciones.

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  • Prevención de Riesgos Psicosociales

    Medimos los riesgos psicosociales al personal de tu empresa con una metodología internacional y realizamos un plan de acción acorde a la realidad de la empresa.

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  • Planeación Estratégica

    Ayudamos a las empresas a desarrollar planes estratégicos necesarios para alcanzar sus metas

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  • Gestión de Logística
    Gestión de Logística

    Somos expertos en la Toma Física de Inventarios de Existencias, Levantamiento de Activos Fijos y Conciliación

  • Gestión de Alimentos

    Gestionamos la inocuidad de alimentos mejorando las prácticas de higiene y seguridad en la cadena alimentaria

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  • Gestión de la Seguridad

    Gestionamos el riesgo para reducir los accidentes, cumpliendo con la legislación y mejorando el rendimiento

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  • Gestión Ambiental

    Fortalecemos el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente

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  • Gestión de la Calidad

    Mejoramos sustancialmente la imagen de su organización direccionando sus esfuerzos a la satisfacción del cliente

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Gestión de la Calidad

La ISO 9001 es una norma internacional que establece los requisitos que deben cumplir las organizaciones con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.

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Gestión Seguridad Ocupacional

La ISO 45001 es una norma que especifica los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO).

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Gestión de Logística

La toma física de inventario consiste en llevar a cabo un proceso ordenado de verificación física de los bienes, materia prima o producto terminado a una fecha determinada, con el fin de asegurar su existencia real.

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Gestión Ambiental

Las ISO 14001 son normas que describen los procedimientos que hacen a una organización más efectiva, eficiente y responsable con respecto al medio ambiente.

 

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Gestión de Talento Humano

El compromiso con nuestros clientes es ofrecerles un servicio permanente y personalizado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, permitiéndoles cumplir los aspectos legales y mejorando el clima laboral en cada una de las organizaciones.

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Planeación Estratégica

La planeación o planificación estratégica es el proceso en donde se define la misión de la empresa (la razón de ser de nuestra organización), una visión de largo plazo (la cual indica el rumbo a seguir de nuestros esfuerzos),

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Consultoría

Las Organizaciones que por su alcance geográfico prefieran contratar nuestros servicios de consultoría y capacitación mediante nuestra plataforma virtual, podrán acceder a los siguientes beneficios:

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Gestión de Alimentos

Las ISO 22000 son normas que establecen los requisitos que deben cumplir las organizaciones al implementar un Sistema de Gestión de Inocuidad de Alimentos (SGIA).

 

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Auditorías

Evaluamos de manera objetiva cualquier tipo de sistema de la empresa con el fin de determinar el grado en que se cumplen los criterios de auditoría.

 

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“Lo que no se puede medir, no se puede administrar ni controlar.” 

Una vez que se han delimitado, definido y documentado los procesos, la única forma de determinar su correcto funcionamiento es a través del establecimiento de indicadores de gestión, que midan y controlen la eficiencia de los mismos. En caso de ya existir dichos indicadores, se verificará que sean los adecuados. Estos indicadores son el punto de partida en la ejecución e Implementación de acciones de mejora para la empresa, y por ende, ayudan a cumplir el principio de mejora continua. Adicionalmente, son un complemento casi obligatorio en el establecimiento de objetivos de la Planificación Estratégica, pues ayudan a determinar el avance en la gestión.

Etapas para la Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad

Etapa I: Diagnostico Inicial

Etapa II: Documentación y Estandarización de los Procesos

Etapa III: Indicadores de Gestión de Los Procesos

Etapa IV: Auditorias

Etapa V: Capacitaciones

 

QUIENES DEBEN PARTICIPAR:

 Gerentes, Jefes de áreas, empleados, estudiantes y otras personas que estén interesadas en la CALIDAD y / o trabajen en una organización que tiene implementado o está en proceso de implementación de la norma ISO 9001:2008.

 BENEFICIOS DE LA ISO 9001:2008

·         Aumento de los clientes satisfechos

·         Reducción de costos de no-calidad

·         Procesos  perfectamente definidos por parte de la empresa

·         Incremento de las ventas

·         Disminución de errores y ausentismo laboral

·         Aumento de la productividad total de la empresa

·         Responsabilidades de cada empleado definidas en forma clara y concreta

·         Perfecta descripción de los puestos y funciones de todos los integrantes de la organización.

·         Optimización de todas las vías de comunicación interna de la empresa

·         Aumento de la calidad que los proveedores suministran a la empresa

·         Crecimiento de la imagen de la empresa ante el entorno

·         Concientización de la calidad entre los empleados

·         Conocimiento de los requerimientos de los clientes, sus necesidades y expectativas futuras

·         Motivación del personal de la empresa

·         Mejores condiciones en el ambiente de trabajo

·         Mejoramiento Continuo

 CONTENIDO

 ·         Introducción a la Serie de las Normas ISO 9000

·         Beneficios de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)

·         Fundamentos de los SGC

·         Compatibilidad con otras Normas

·         Enfoque a procesos

·         Principios de gestión de la Calidad

·         Proceso de Certificación

·         Generalidades de la ISO 9001:2008

·         Sistema de Gestión de la Calidad

o   Requisitos generales

o   Requisitos de la documentación

·         Responsabilidad de la Dirección

o   Compromiso de la dirección

o   Enfoque al cliente

o   Política de la calidad

o   Planificación

o   Responsabilidad, autoridad y comunicación

o   Revisión por la dirección

·         Gestión de los recursos

o   Provisión de los recursos

o   Recursos humanos

o   Infraestructura

o   Ambiente de trabajo

·         Realización del producto

o   Planificación de la realización del producto

o   Procesos relacionados con el cliente

o   Diseño y desarrollo

o   Compras

o   Producción y prestación del servicio

o   Control de los equipos de seguimiento y de medición

·         Medición, análisis y mejora

o   Generalidades

o   Seguimiento y medición

o   Control del producto no conforme

o   Análisis de datos

o   Mejora

 

DURACIÓN: 2 días           

 INVERSIÓN: USD $ 150 más IVA por participante. Incluye almuerzo y refrigerios.

 FECHA: 19 y 20 de mayo de 2010. De 9:00h a 17:00h

 LUGAR: Hotel Akros, Quito.

 INSCRÍBASE CUPOS LIMITADOS

 INFORMACIÓN, RESERVAS E INSCRIPCIONES:

 teléfono:             (593)2 2262-165

Fax:                    (593)2 2236- 579

celular:                (593)9 5889-886

Contact Center: Ing. Steven Haro MBA

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

IMPORTANTE:

 

1. Se hará efectiva su participación al momento de llenar la hoja de inscripción, y cancelar el correspondiente valor.

2. Se aceptan anulaciones 4 días antes del evento, de lo contrario se cobrará 100% del honorario.

3. Recuerde que los cupos a este evento son limitados. Favor asegure su participación hasta 2 días antes del evento.

 

Para mayor información, visite nuestro sitio web: http://www.koneggui.com.ec/

 

La familia ISO 9000 está basada en 8 principios de gestión:

  1. La organización enfocada al cliente
  2. Liderazgo
  3. Participación del personal
  4. Enfoque basado en procesos
  5. Enfoque de sistemas para la gestión
  6. Mejora continua
  7. Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones
  8. Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores

El enfoque basado en procesos, enfatiza la importancia de:

  1. Entender y cumplir los requisitos;
  2. La necesidad de considerar procesos en términos de valor agregado;
  3. Obtener resultados del desempeño y eficacia de los procesos;
  4. Mejorar continuamente los procesos con base en objetivos medibles.

Subcategorías

Creamos ventajas competitivas a través de la mejora del desempeño.

Capacitación

Ofrecemos una variedad de actividades de capacitación en modalidad presencial y de forma virtual. 

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Soluciones Tecnológicas

Proveemos soluciones tecnológicas para mejorar la productividad, la competitividad y la eficiencia de su organización.

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