Ofrecemos una variedad de actividades de capacitación en modalidad presencial y de forma virtual.
La ISO 9001 es una norma internacional que establece los requisitos que deben cumplir las organizaciones con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.
La ISO 45001 es una norma que especifica los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO).
La toma física de inventario consiste en llevar a cabo un proceso ordenado de verificación física de los bienes, materia prima o producto terminado a una fecha determinada, con el fin de asegurar su existencia real.
Las ISO 14001 son normas que describen los procedimientos que hacen a una organización más efectiva, eficiente y responsable con respecto al medio ambiente.
El compromiso con nuestros clientes es ofrecerles un servicio permanente y personalizado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, permitiéndoles cumplir los aspectos legales y mejorando el clima laboral en cada una de las organizaciones.
La planeación o planificación estratégica es el proceso en donde se define la misión de la empresa (la razón de ser de nuestra organización), una visión de largo plazo (la cual indica el rumbo a seguir de nuestros esfuerzos),
Las Organizaciones que por su alcance geográfico prefieran contratar nuestros servicios de consultoría y capacitación mediante nuestra plataforma virtual, podrán acceder a los siguientes beneficios:
Las ISO 22000 son normas que establecen los requisitos que deben cumplir las organizaciones al implementar un Sistema de Gestión de Inocuidad de Alimentos (SGIA).
Evaluamos de manera objetiva cualquier tipo de sistema de la empresa con el fin de determinar el grado en que se cumplen los criterios de auditoría.
“Lo que no se puede medir, no se puede administrar ni controlar.”
Una vez que se han delimitado, definido y documentado los procesos, la única forma de determinar su correcto funcionamiento es a través del establecimiento de indicadores de gestión, que midan y controlen la eficiencia de los mismos. En caso de ya existir dichos indicadores, se verificará que sean los adecuados. Estos indicadores son el punto de partida en la ejecución e Implementación de acciones de mejora para la empresa, y por ende, ayudan a cumplir el principio de mejora continua. Adicionalmente, son un complemento casi obligatorio en el establecimiento de objetivos de la Planificación Estratégica, pues ayudan a determinar el avance en la gestión.
Etapas para la Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad
Etapa I: Diagnostico Inicial
Etapa II: Documentación y Estandarización de los Procesos
Etapa III: Indicadores de Gestión de Los Procesos
Etapa IV: Auditorias
Etapa V: Capacitaciones
QUIENES DEBEN PARTICIPAR:
Gerentes, Jefes de áreas, empleados, estudiantes y otras personas que estén interesadas en la CALIDAD y / o trabajen en una organización que tiene implementado o está en proceso de implementación de la norma ISO 9001:2008.
BENEFICIOS DE LA ISO 9001:2008
· Aumento de los clientes satisfechos
· Reducción de costos de no-calidad
· Procesos perfectamente definidos por parte de la empresa
· Incremento de las ventas
· Disminución de errores y ausentismo laboral
· Aumento de la productividad total de la empresa
· Responsabilidades de cada empleado definidas en forma clara y concreta
· Perfecta descripción de los puestos y funciones de todos los integrantes de la organización.
· Optimización de todas las vías de comunicación interna de la empresa
· Aumento de la calidad que los proveedores suministran a la empresa
· Crecimiento de la imagen de la empresa ante el entorno
· Concientización de la calidad entre los empleados
· Conocimiento de los requerimientos de los clientes, sus necesidades y expectativas futuras
· Motivación del personal de la empresa
· Mejores condiciones en el ambiente de trabajo
· Mejoramiento Continuo
CONTENIDO
· Introducción a la Serie de las Normas ISO 9000
· Beneficios de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)
· Fundamentos de los SGC
· Compatibilidad con otras Normas
· Enfoque a procesos
· Principios de gestión de la Calidad
· Proceso de Certificación
· Generalidades de la ISO 9001:2008
· Sistema de Gestión de la Calidad
o Requisitos generales
o Requisitos de la documentación
· Responsabilidad de la Dirección
o Compromiso de la dirección
o Enfoque al cliente
o Política de la calidad
o Planificación
o Responsabilidad, autoridad y comunicación
o Revisión por la dirección
· Gestión de los recursos
o Provisión de los recursos
o Recursos humanos
o Infraestructura
o Ambiente de trabajo
· Realización del producto
o Planificación de la realización del producto
o Procesos relacionados con el cliente
o Diseño y desarrollo
o Compras
o Producción y prestación del servicio
o Control de los equipos de seguimiento y de medición
· Medición, análisis y mejora
o Generalidades
o Seguimiento y medición
o Control del producto no conforme
o Análisis de datos
o Mejora
DURACIÓN: 2 días
INVERSIÓN: USD $ 150 más IVA por participante. Incluye almuerzo y refrigerios.
FECHA: 19 y 20 de mayo de 2010. De 9:00h a 17:00h
LUGAR: Hotel Akros, Quito.
INSCRÍBASE CUPOS LIMITADOS
INFORMACIÓN, RESERVAS E INSCRIPCIONES:
teléfono: (593)2 2262-165
Fax: (593)2 2236- 579
celular: (593)9 5889-886
Contact Center: Ing. Steven Haro MBA
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IMPORTANTE: |
1. Se hará efectiva su participación al momento de llenar la hoja de inscripción, y cancelar el correspondiente valor. |
2. Se aceptan anulaciones 4 días antes del evento, de lo contrario se cobrará 100% del honorario. |
3. Recuerde que los cupos a este evento son limitados. Favor asegure su participación hasta 2 días antes del evento. |
Para mayor información, visite nuestro sitio web: http://www.koneggui.com.ec/
La familia ISO 9000 está basada en 8 principios de gestión:
El enfoque basado en procesos, enfatiza la importancia de:
Creamos ventajas competitivas a través de la mejora del desempeño.
Ofrecemos una variedad de actividades de capacitación en modalidad presencial y de forma virtual.
Proveemos soluciones tecnológicas para mejorar la productividad, la competitividad y la eficiencia de su organización.