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Blog Koneggui

Blog dedicado a los Sistemas de Gestión de la Calidad, Toma Física de Inventarios y Seguridad y Salud Ocupacional
La norma ISO 37001 da el significado general de la palabra soborno: ofrecer, prometer, dar, aceptar beneficios irrazonables. Sin importar el valor (Los beneficios pueden ser tanto monetarios como no monetarios) tanto directa como indirectamente e independientemente de la ubicación, en violación aplicable a una ley como incentivo o recompensa para que una persona actúe o deje de actuar. Ofrecer y recibir regalos puede ser percibido legalmente como un soborno. Muchas organizaciones anuncian públicamente sus políticas de regalos, especialmente durante las festividades de Año Nuevo.
Si surge un problema de calidad, entonces algo ha cambiado. Puede ser obvio cuál es el cambio o puede que tengamos que investigarlo y descubrirlo. El descubrimiento del cambio y evitar que vuelva a ocurrir es la definición del análisis básico de la causa raíz y el plan de acción correctiva que a menudo hemos seguido u observado. 
Si está ejecutando una organización o negocio que se ocupa de productos o servicios, entonces debe haber sido testigo de la dificultad de mantener un flujo constante de clientes. Debe mantener el ritmo de sus competidores para no quedarse atrás. Sin embargo, con la introducción de la acreditación, resulta bastante fácil. 
Los sistemas de gestión de calidad se han vuelto esenciales en la gestión empresarial moderna. Los clientes esperan consistencia en la entrega de productos y servicios. Cualquier desviación de sus expectativas puede provocar insatisfacción, quejas y, eventualmente, pérdida de ingresos. Incluso las empresas más pequeñas deben asegurarse de contar con sistemas de gestión de calidad. 
Un sistema de gestión de calidad es un conjunto de procesos comerciales que se implementan para ayudar a una organización a entregar productos que logren constantemente la satisfacción del cliente. Un sistema eficaz para gestionar la calidad traduce el propósito y las metas de una organización en políticas y recursos que ayudan a cada miembro de la organización a adoptar procedimientos operativos estándar (SOP). 
En el mundo moderno, la comunicación es clave. Vivimos en una época de comunicación interminable, sin restricciones por las fronteras. Cualquiera puede desarrollar relaciones personales y profesionales en todo el mundo. De hecho, hablar con alguien al otro lado del mundo se ha vuelto tan común que ni siquiera vale la pena comentarlo. 
La razón de los sistemas de gestión de calidad es obtener la satisfacción del cliente por medio de la mejora de la calidad.Las empresas pequeñas regularmente necesitan luchar para prevalecer en un mercado competitivo. Por lo tanto, las empresas ofrecen servicios de primera clase o productos ​en superiores condiciones para prevalecer y tener éxito.
Miles de empresas operan diariamente sin un sistema o programa de gestión de calidad. Si una empresa está contenta con su situación financiera, no le preocupa la prosperidad futura, la pérdida de participación de mercado y clientes, y espera que su producto, en su forma actual, sea tan viable dentro de 50 años como lo es hoy, un sistema de gestión de calidad es una carga innecesaria.
El software de seguimiento de activos fijos puede ayudarlo con la automatización de realizar un inventario físico anual de sus activos fijos, pero una vez que tenga el sistema en funcionamiento, el proceso real de realizar un inventario físico puede ser difícil de completar utilizando recursos internos limitados, independientemente de El tamaño de la organización. Si bien puede ser tentador abordar un inventario completo de activos usted mismo, tenga cuidado ... pueden gravar sus recursos. Además, si no se llevan a cabo correctamente, pueden ocasionar mucho tiempo perdido. 
Para la mayoría de las pequeñas empresas, los inventarios representan una parte sustancial de lo que posee la empresa. Por lo tanto, los cambios en los niveles de inventario resultarán en cambios significativos tanto en los niveles de ganancias brutas como netas.