• Gestión de Talento Humano

    Servicio permanente y personalizado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, permitiéndoles cumplir los aspectos legales y mejorando el clima laboral en cada una de las organizaciones.

    Leer Más
  • Prevención de Riesgos Psicosociales

    Medimos los riesgos psicosociales al personal de tu empresa con una metodología internacional y realizamos un plan de acción acorde a la realidad de la empresa.

    Leer Más
  • Planeación Estratégica

    Ayudamos a las empresas a desarrollar planes estratégicos necesarios para alcanzar sus metas

    Leer Más
  • Gestión de Logística
    Gestión de Logística

    Somos expertos en la Toma Física de Inventarios de Existencias, Levantamiento de Activos Fijos y Conciliación

  • Gestión de Alimentos

    Gestionamos la inocuidad de alimentos mejorando las prácticas de higiene y seguridad en la cadena alimentaria

    Leer Más
  • Gestión de la Seguridad

    Gestionamos el riesgo para reducir los accidentes, cumpliendo con la legislación y mejorando el rendimiento

    Leer Más
  • Gestión Ambiental

    Fortalecemos el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente

    Leer Más
  • Gestión de la Calidad

    Mejoramos sustancialmente la imagen de su organización direccionando sus esfuerzos a la satisfacción del cliente

    Leer Más

Gestión de la Calidad

La ISO 9001 es una norma internacional que establece los requisitos que deben cumplir las organizaciones con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.

More...

Gestión Seguridad Ocupacional

La ISO 45001 es una norma que especifica los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO).

More...

Gestión de Logística

La toma física de inventario consiste en llevar a cabo un proceso ordenado de verificación física de los bienes, materia prima o producto terminado a una fecha determinada, con el fin de asegurar su existencia real.

More...

Gestión Ambiental

Las ISO 14001 son normas que describen los procedimientos que hacen a una organización más efectiva, eficiente y responsable con respecto al medio ambiente.

 

More...

Gestión de Talento Humano

El compromiso con nuestros clientes es ofrecerles un servicio permanente y personalizado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, permitiéndoles cumplir los aspectos legales y mejorando el clima laboral en cada una de las organizaciones.

Ver Más...

Planeación Estratégica

La planeación o planificación estratégica es el proceso en donde se define la misión de la empresa (la razón de ser de nuestra organización), una visión de largo plazo (la cual indica el rumbo a seguir de nuestros esfuerzos),

More...

Consultoría

Las Organizaciones que por su alcance geográfico prefieran contratar nuestros servicios de consultoría y capacitación mediante nuestra plataforma virtual, podrán acceder a los siguientes beneficios:

More...

Gestión de Alimentos

Las ISO 22000 son normas que establecen los requisitos que deben cumplir las organizaciones al implementar un Sistema de Gestión de Inocuidad de Alimentos (SGIA).

 

More...

Auditorías

Evaluamos de manera objetiva cualquier tipo de sistema de la empresa con el fin de determinar el grado en que se cumplen los criterios de auditoría.

 

Ver Más...

Por primera vez en sus 70 años de existencia el ahora Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública (Inspi) -antes Instituto Nacional de Higiene Leopoldo Izquieta Pérez- recibió este viernes el certificado ISO 9001:2008, que la acredita como una dependencia que brinda un servicio de calidad a la ciudadanía.

El director ejecutivo del Inspi, Juan Pérez Ycaza, señaló que el proceso para conseguir la certificación se inició en el 2012 en respuesta a la necesidad de brindar un servicio más ágil y de mayor alcance en los distintos departamentos de investigación de esta entidad, pues habían quejas de que ciertos trámites demoraban hasta ocho meses en ser atendidos.

El funcionario contó que la institución carecía de liderazgo, enfoque a procesos, toma de decisiones, participación de personal, de procesos de mejoramiento continuo, auditorías, entre otros mecanismos de gestión de calidad.

Pérez explicó que dicho proceso, que contó con el apoyo de los mismos colaboradores de la institución, se enfocó en las áreas más críticas y que habían tenido inconvenientes en meses anteriores. Estas son: registro y control sanitario, control de biológicos e inmunizantes, producción de biológicos de uso humano y de uso veterinario y en la de investigación y docencia.

Durante una ceremonia de entrega del certificado que se desarrolló en la sede del Inspi en Guayaquil, Pérez agregó que todo el trabajo fue evaluado mediante la auditoría externa de la empresa suiza Cotecna, acreditada por el Organismo de Acreditación Ecuatoriano (OAE).

Como resultado de este proceso ahora hay trámites que no tomarán más allá de un día en ser procesados, cuando antes duraban semanas y meses, detalló el directivo del Inspi, quien explicó que el certificado tendrá una vigencia hasta abril del 2016.

Koneggui Asesoría en Normas de Calidad. Solicite un presupuesto gratis.

Fuente: Andes

Capacitación

Ofrecemos una variedad de actividades de capacitación en modalidad presencial y de forma virtual. 

Ver Más...

Soluciones Tecnológicas

Proveemos soluciones tecnológicas para mejorar la productividad, la competitividad y la eficiencia de su organización.

Ver Más...