• Gestión de Talento Humano

    Servicio permanente y personalizado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, permitiéndoles cumplir los aspectos legales y mejorando el clima laboral en cada una de las organizaciones.

    Leer Más
  • Prevención de Riesgos Psicosociales

    Medimos los riesgos psicosociales al personal de tu empresa con una metodología internacional y realizamos un plan de acción acorde a la realidad de la empresa.

    Leer Más
  • Planeación Estratégica

    Ayudamos a las empresas a desarrollar planes estratégicos necesarios para alcanzar sus metas

    Leer Más
  • Gestión de Logística
    Gestión de Logística

    Somos expertos en la Toma Física de Inventarios de Existencias, Levantamiento de Activos Fijos y Conciliación

  • Gestión de Alimentos

    Gestionamos la inocuidad de alimentos mejorando las prácticas de higiene y seguridad en la cadena alimentaria

    Leer Más
  • Gestión de la Seguridad

    Gestionamos el riesgo para reducir los accidentes, cumpliendo con la legislación y mejorando el rendimiento

    Leer Más
  • Gestión Ambiental

    Fortalecemos el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente

    Leer Más
  • Gestión de la Calidad

    Mejoramos sustancialmente la imagen de su organización direccionando sus esfuerzos a la satisfacción del cliente

    Leer Más

Gestión de la Calidad

La ISO 9001 es una norma internacional que establece los requisitos que deben cumplir las organizaciones con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.

More...

Gestión Seguridad Ocupacional

La ISO 45001 es una norma que especifica los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO).

More...

Gestión de Logística

La toma física de inventario consiste en llevar a cabo un proceso ordenado de verificación física de los bienes, materia prima o producto terminado a una fecha determinada, con el fin de asegurar su existencia real.

More...

Gestión Ambiental

Las ISO 14001 son normas que describen los procedimientos que hacen a una organización más efectiva, eficiente y responsable con respecto al medio ambiente.

 

More...

Gestión de Talento Humano

El compromiso con nuestros clientes es ofrecerles un servicio permanente y personalizado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, permitiéndoles cumplir los aspectos legales y mejorando el clima laboral en cada una de las organizaciones.

Ver Más...

Planeación Estratégica

La planeación o planificación estratégica es el proceso en donde se define la misión de la empresa (la razón de ser de nuestra organización), una visión de largo plazo (la cual indica el rumbo a seguir de nuestros esfuerzos),

More...

Consultoría

Las Organizaciones que por su alcance geográfico prefieran contratar nuestros servicios de consultoría y capacitación mediante nuestra plataforma virtual, podrán acceder a los siguientes beneficios:

More...

Gestión de Alimentos

Las ISO 22000 son normas que establecen los requisitos que deben cumplir las organizaciones al implementar un Sistema de Gestión de Inocuidad de Alimentos (SGIA).

 

More...

Auditorías

Evaluamos de manera objetiva cualquier tipo de sistema de la empresa con el fin de determinar el grado en que se cumplen los criterios de auditoría.

 

Ver Más...

Actualmente vivimos en el inminente fenómeno de la globalización de los mercados y uno de los factores trascendentales para el éxito de una empresa en el mercado es la calidad de sus productos o servicios. Se está notando que los clientes tienen un requerimiento más exigente en cuanto a la calidad y además que se está tomando conciencia de que para tener un buen rendimiento económico es necesario mejorar la calidad de forma sistemática.

Hoy en día los productos presentan y manejan estándares internacionales de comercialización y fabricación lo cual les permite cumplir con requisitos y normas en el mercado donde incursionan. Cada día crece esta tendencia de exigir estos estándares en todos los países, motivo por el cual ésta se presenta como una necesidad de alcanzar una Certificación internacional para poder mantener la competitividad cumpliendo estándares internacionales lo cual nos va a permitir crecer e interactuar en otros mercados.

Por estos motivos principalmente es que creó la ISO Organización Internacional para la Normalización (International Organization for Standarization) creada con esta palabra en Londres en 1946, actualmente su sede se encuentra en Ginebra; Suiza. La función principal de esta organización es promover el desarrollo de estándares internacionales y actividades relacionadas incluyendo la conformidad de estos para facilitar el intercambio de bienes y servicios en todo el mundo.

Estas normas internacionales son flexibles porque permiten si es necesario adaptarlas ya sea sumando o restando componentes o requerimientos del sistema de calidad en ciertas circunstancias específicas, es decir la norma no pretende establecer una uniformidad de los sistemas de calidad al contrario es reconocida en dicha norma la variedad para ajustarse a las cambiantes necesidades de cada industria. Lo cual es muy importante porque la calidad no es algo absoluto, depende de las circunstancias.

La certificación de procedimientos de calidad en empresas que ofrecen ya sea bienes y servicios o ambos a un determinado mercado, representa en cualquier circunstancia un mejor posicionamiento de carácter estratégico con respecto al resto de competidores que todavía aun no han realizado este proceso. Estas ventajas competitivas que la empresa logra alcanzar después de una Certificación la podemos resumir como tres componentes muy significativos:

Flexibilidad. Se refleja con la disminución de tiempos en las entregas de productos.

Costos. Permite elaborar productos o dar servicios con precios competitivos.

Calidad. En los productos y servicios que cumplan con la satisfacción de las necesidades, preferencias y expectativas del cliente.

Por lo tanto podemos mantener satisfechos a los clientes y con ello un mejor posicionamiento en el mercado. Esto demuestra la importancia de la calidad en una empresa y que la ISO es una entidad que brinda esos parámetros y certificaciones de la calidad que nos permiten sacar adelante a la empresa.

Fuente: La Gerencia

¿Necesita la ayuda de una consultora de Normas ISO 9000 en su empresa?

Solicite un presupuesto gratuito AQUI

Capacitación

Ofrecemos una variedad de actividades de capacitación en modalidad presencial y de forma virtual. 

Ver Más...

Soluciones Tecnológicas

Proveemos soluciones tecnológicas para mejorar la productividad, la competitividad y la eficiencia de su organización.

Ver Más...