• Gestión de Talento Humano

    Servicio permanente y personalizado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, permitiéndoles cumplir los aspectos legales y mejorando el clima laboral en cada una de las organizaciones.

    Leer Más
  • Prevención de Riesgos Psicosociales

    Medimos los riesgos psicosociales al personal de tu empresa con una metodología internacional y realizamos un plan de acción acorde a la realidad de la empresa.

    Leer Más
  • Planeación Estratégica

    Ayudamos a las empresas a desarrollar planes estratégicos necesarios para alcanzar sus metas

    Leer Más
  • Gestión de Logística
    Gestión de Logística

    Somos expertos en la Toma Física de Inventarios de Existencias, Levantamiento de Activos Fijos y Conciliación

  • Gestión de Alimentos

    Gestionamos la inocuidad de alimentos mejorando las prácticas de higiene y seguridad en la cadena alimentaria

    Leer Más
  • Gestión de la Seguridad

    Gestionamos el riesgo para reducir los accidentes, cumpliendo con la legislación y mejorando el rendimiento

    Leer Más
  • Gestión Ambiental

    Fortalecemos el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente

    Leer Más
  • Gestión de la Calidad

    Mejoramos sustancialmente la imagen de su organización direccionando sus esfuerzos a la satisfacción del cliente

    Leer Más

Gestión de la Calidad

La ISO 9001 es una norma internacional que establece los requisitos que deben cumplir las organizaciones con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.

More...

Gestión Seguridad Ocupacional

La ISO 45001 es una norma que especifica los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO).

More...

Gestión de Logística

La toma física de inventario consiste en llevar a cabo un proceso ordenado de verificación física de los bienes, materia prima o producto terminado a una fecha determinada, con el fin de asegurar su existencia real.

More...

Gestión Ambiental

Las ISO 14001 son normas que describen los procedimientos que hacen a una organización más efectiva, eficiente y responsable con respecto al medio ambiente.

 

More...

Gestión de Talento Humano

El compromiso con nuestros clientes es ofrecerles un servicio permanente y personalizado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, permitiéndoles cumplir los aspectos legales y mejorando el clima laboral en cada una de las organizaciones.

Ver Más...

Planeación Estratégica

La planeación o planificación estratégica es el proceso en donde se define la misión de la empresa (la razón de ser de nuestra organización), una visión de largo plazo (la cual indica el rumbo a seguir de nuestros esfuerzos),

More...

Consultoría

Las Organizaciones que por su alcance geográfico prefieran contratar nuestros servicios de consultoría y capacitación mediante nuestra plataforma virtual, podrán acceder a los siguientes beneficios:

More...

Gestión de Alimentos

Las ISO 22000 son normas que establecen los requisitos que deben cumplir las organizaciones al implementar un Sistema de Gestión de Inocuidad de Alimentos (SGIA).

 

More...

Auditorías

Evaluamos de manera objetiva cualquier tipo de sistema de la empresa con el fin de determinar el grado en que se cumplen los criterios de auditoría.

 

Ver Más...

Con el objetivo de brindar una atención ciudadana basada en calidad y calidez, el Ministerio de Educación (MinEduc) desarrolla el proceso de capacitación, implementación y auditoria para sus funcionarios distritales, de cara a la obtención del certificado ISO 9001 a la calidad en su servicio de atención.

El evento que tuvo lugar en el Hotel Ajaví, albergó a 48 personas correspondientes a los 16 Distritos Educativos de la zona 1, desde el miércoles 5 al viernes 7 de marzo. Cabe señalar que los participantes de este evento, posteriormente cumplirán la labor de auditores distritales, además extenderán los conocimientos recibidos a todo el personal de sus respectivos distritos. 

“De los 48 asistentes, se han conformado 3 auditores distritales por cada distrito para poder realizar las dos etapas de auditoría interna que tenemos previstas”, explicó Mónica Galeano, delegada del Ministerio de Educación en este proceso para la Zona 1. 

Dentro de los contenidos expuestos a los receptores, se priorizó mucho el aspecto de valores como el respeto, solidaridad, y amabilidad. “Se nota el optimismo, la predisposición, el empoderamiento de todos los compañeros para llevar adelante este proceso y conseguir la satisfacción de la gente”, agregó Galeano. 

La obtención del certificado de calidad ISO 9001, tendrá que superar varias etapas previas a su consecución; además de las citadas 2 auditorías internas, también se realizará 1 externa. 

“Este es un proceso de atención ciudadana que ya se dio en la zona 9 con excelentes resultados, lo que se quiso ahora es implementar en todo el país, lo único que se busca es la mejora continua para el bienestar del usuario”, informó Deysi Espinoza, líder de auditoría para el proceso en la zona 1. 

Por su parte, los funcionarios capacitados mostraron su complacencia al terminar el curso: “La capacitación fue muy buena, muy interesante, ya que nos estamos involucrando en un reto grande para mejorar el servicio de atención” opinó Amarely Sánchez, correspondiente al distrito Cuyabeno. 

El plazo de obtención del mencionado certificado será hasta el mes de mayo, según se ha trazado el propio Ministerio de Educación para sus 9 zonas del país. Dato: Los 16 directores distritales de la Zona 1 también recibirán la capacitación el día sábado 8 de marzo.

Fuente: MinEduc

Koneggui Asesoría en Sistemas de Gestión de Calidad

Solicite un presupuesto gratis.

Capacitación

Ofrecemos una variedad de actividades de capacitación en modalidad presencial y de forma virtual. 

Ver Más...

Soluciones Tecnológicas

Proveemos soluciones tecnológicas para mejorar la productividad, la competitividad y la eficiencia de su organización.

Ver Más...