• Gestión de Talento Humano

    Servicio permanente y personalizado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, permitiéndoles cumplir los aspectos legales y mejorando el clima laboral en cada una de las organizaciones.

    Leer Más
  • Prevención de Riesgos Psicosociales

    Medimos los riesgos psicosociales al personal de tu empresa con una metodología internacional y realizamos un plan de acción acorde a la realidad de la empresa.

    Leer Más
  • Planeación Estratégica

    Ayudamos a las empresas a desarrollar planes estratégicos necesarios para alcanzar sus metas

    Leer Más
  • Gestión de Logística
    Gestión de Logística

    Somos expertos en la Toma Física de Inventarios de Existencias, Levantamiento de Activos Fijos y Conciliación

  • Gestión de Alimentos

    Gestionamos la inocuidad de alimentos mejorando las prácticas de higiene y seguridad en la cadena alimentaria

    Leer Más
  • Gestión de la Seguridad

    Gestionamos el riesgo para reducir los accidentes, cumpliendo con la legislación y mejorando el rendimiento

    Leer Más
  • Gestión Ambiental

    Fortalecemos el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente

    Leer Más
  • Gestión de la Calidad

    Mejoramos sustancialmente la imagen de su organización direccionando sus esfuerzos a la satisfacción del cliente

    Leer Más

Gestión de la Calidad

La ISO 9001 es una norma internacional que establece los requisitos que deben cumplir las organizaciones con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.

More...

Gestión Seguridad Ocupacional

La ISO 45001 es una norma que especifica los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO).

More...

Gestión de Logística

La toma física de inventario consiste en llevar a cabo un proceso ordenado de verificación física de los bienes, materia prima o producto terminado a una fecha determinada, con el fin de asegurar su existencia real.

More...

Gestión Ambiental

Las ISO 14001 son normas que describen los procedimientos que hacen a una organización más efectiva, eficiente y responsable con respecto al medio ambiente.

 

More...

Gestión de Talento Humano

El compromiso con nuestros clientes es ofrecerles un servicio permanente y personalizado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, permitiéndoles cumplir los aspectos legales y mejorando el clima laboral en cada una de las organizaciones.

Ver Más...

Planeación Estratégica

La planeación o planificación estratégica es el proceso en donde se define la misión de la empresa (la razón de ser de nuestra organización), una visión de largo plazo (la cual indica el rumbo a seguir de nuestros esfuerzos),

More...

Consultoría

Las Organizaciones que por su alcance geográfico prefieran contratar nuestros servicios de consultoría y capacitación mediante nuestra plataforma virtual, podrán acceder a los siguientes beneficios:

More...

Gestión de Alimentos

Las ISO 22000 son normas que establecen los requisitos que deben cumplir las organizaciones al implementar un Sistema de Gestión de Inocuidad de Alimentos (SGIA).

 

More...

Auditorías

Evaluamos de manera objetiva cualquier tipo de sistema de la empresa con el fin de determinar el grado en que se cumplen los criterios de auditoría.

 

Ver Más...

El reconocimiento es una garantía de que la terminal aérea cumple con el marco normativo y realiza con eficacia las acciones encomendadas, es decir, seguridad y servicio.

El aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca obtuvo la certificación ISO 9001 de servicio, lo que garantiza que sus instalaciones y operatividad cumplen con las normas internacionales de seguridad.

La calificación vino acompañada del respaldo de la marca Mucho Mejor Ecuador, por el cumplimiento al plan de calidad.

La Norma ISO 9001 fue elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización y especifica los requisitos que deben ser utilizados para un Sistema de Gestión de Calidad.

En este caso el certificado es una garantía de que la terminal aérea cumple con el marco normativo y realiza con eficacia las acciones encomendadas: es decir, seguridad y servicio.

Juan Ignacio Ordóñez, director de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca, señaló que el proceso para obtener el reconocimiento duró un año y se realizó a través de un marco ordenado de parámetros de medición como: satisfacción, servicios y seguridad.

Según el funcionario, con esta verificación el aeropuerto entra a un proceso de mejora continua, además de generar una estructura de trabajo bien documentada.

Para Ordóñez la certificación significa renovar los compromisos con la ciudad, “ya que el aeropuerto siempre ha tratado de dar seguridad y buenos servicios”, dijo.

El alcalde Paúl Granda dijo que uno de los aspectos en los que se ha trabajado en los últimos años no ha sido únicamente la prestación de servicios, sino que estos tengan certificaciones de calidad.

“Y nos compromete a seguir prestando los servicios y sobre todo la garantía que tienen los ciudadanos de que estamos trabajando en la prestación de servicios de manera certificada”, dijo.

Fuente: El Telegrafo

Koneggui Asesoría en Sistemas de Gestión de Calidad

Solicite un presupuesto gratis.

Capacitación

Ofrecemos una variedad de actividades de capacitación en modalidad presencial y de forma virtual. 

Ver Más...

Soluciones Tecnológicas

Proveemos soluciones tecnológicas para mejorar la productividad, la competitividad y la eficiencia de su organización.

Ver Más...