Ofrecemos una variedad de actividades de capacitación en modalidad presencial y de forma virtual.
La ISO 9001 es una norma internacional que establece los requisitos que deben cumplir las organizaciones con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.
La ISO 45001 es una norma que especifica los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO).
La toma física de inventario consiste en llevar a cabo un proceso ordenado de verificación física de los bienes, materia prima o producto terminado a una fecha determinada, con el fin de asegurar su existencia real.
Las ISO 14001 son normas que describen los procedimientos que hacen a una organización más efectiva, eficiente y responsable con respecto al medio ambiente.
El compromiso con nuestros clientes es ofrecerles un servicio permanente y personalizado de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, permitiéndoles cumplir los aspectos legales y mejorando el clima laboral en cada una de las organizaciones.
La planeación o planificación estratégica es el proceso en donde se define la misión de la empresa (la razón de ser de nuestra organización), una visión de largo plazo (la cual indica el rumbo a seguir de nuestros esfuerzos),
Las Organizaciones que por su alcance geográfico prefieran contratar nuestros servicios de consultoría y capacitación mediante nuestra plataforma virtual, podrán acceder a los siguientes beneficios:
Las ISO 22000 son normas que establecen los requisitos que deben cumplir las organizaciones al implementar un Sistema de Gestión de Inocuidad de Alimentos (SGIA).
Evaluamos de manera objetiva cualquier tipo de sistema de la empresa con el fin de determinar el grado en que se cumplen los criterios de auditoría.
|
ÁREA |
CALIDAD |
ID |
|
TÍTULO |
INTERPRETACIÓN DE NORMA ISO 9001:2008 |
MODALIDAD |
AULA VIRTUAL |
Objetivos:
Contenidos:
Evaluación:
Las evaluaciones se realizan del siguiente modo:
|
ÁREA |
CALIDAD |
ID |
|
TÍTULO |
INTERPRETACIÓN DE NORMA ISO 14001:2004
|
MODALIDAD |
AULA VIRTUAL |
Objetivos:
Contenidos:
Evaluación:
Las evaluaciones se realizan del siguiente modo:
|
ÁREA |
CALIDAD |
ID |
|
TÍTULO |
INTERPRETACIÓN DE NORMA OHSAS 18001 |
MODALIDAD |
AULA VIRTUAL |
Objetivos:
Contenidos:
Evaluación:
Las evaluaciones se realizan del siguiente modo:
|
ÁREA |
CALIDAD |
ID |
|
TÍTULO |
INTERPRETACIÓN Y AUDITOR INTERNO NORMA ISO 9001:2008 |
MODALIDAD |
AULA VIRTUAL |
Objetivos:
Este curso ha sido diseñado y realizado por consultores con mas de 10 años de experiencia en auditorias e implantación de Sistemas de Calidad. Esta calificación se complementa con la formación y experiencia como auditores de certificación. Este curso nace ante la necesidad de simplificar y democratizar las auditorías internas; herramienta que posee la Norma ISO 9001 para demostrar la mejora continua y la satisfacción del cliente. Hemos pretendido realizar un curso ameno, de fácil lectura y comprensión, utilizando ejemplos reales que aclaren situaciones de auditoría.
Entre los objetivos específicos del primer apartado de Interpretación de la Norma ISO. 9001:2008 destacamos:
Entre los objetivos generales y específicos del segundo apartado de Auditoría de la Norma ISO 9001: 2008 destacamos:
El objetivo general del curso es dotar a los alumnos de los conocimientos, habilidades y competencias para que puedan realizar auditorías internas, bien a sus propias empresas (de 1ª parte) o a sus proveedores o subcontratistas (2ª parte).
La Acción formativa está destinada a aquellos profesionales que deseen bien adquirir los conocimientos básicos en auditorias de calidad como aquellos que quieran profundizar en ese ámbito de la calidad.; Responsables de Calidad, Auditores Internos, responsables de procesos, consultores, etc.
Contenidos Interpretación de la norma:
Contenidos Auditoría de la Norma:
Evaluación:
Las evaluaciones se realizan del siguiente modo:
Ofrecemos una variedad de actividades de capacitación en modalidad presencial y de forma virtual.
Proveemos soluciones tecnológicas para mejorar la productividad, la competitividad y la eficiencia de su organización.