Las OSHAS 18001: 2007 son normas que especifican los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO). El Sistema de Gestión de SYSO es aquel conjunto integrado por personas, recursos, políticas y procedimientos que interactúan en forma organizada para lograr todos los resultados esperados en seguridad y salud ocupacional.
BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR LAS OHSAS 18001: 2007
- Disminución de lesiones del personal tanto en accidentes de trabajo como en enfermedades ocupacionales
- Aumento de los clientes satisfechos
- Crecimiento de la imagen de la empresa ante el entorno
- Minimización de riesgos de trabajo
- Conciencia de la calidad entre los empleados
- Personal altamente motivado
- Aumento de la productividad total de la empresa
- Mejores condiciones en el ambiente de trabajo
- Disminución de errores y ausentismo laboral
EMPRESAS QUE PUEDEN IMPLEMENTAR LAS OHSAS 18001: 2007
No importa el tamaño de la empresa, tipo o sector, cualquier tipo de empresa puede implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de acuerdo a los lineamientos de las OHSAS 18001.
SOLICITE AHORA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.
Llámenos al Teléfono +593-2-3342537 Celular 09 98383517