GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Acciones encaminadas a mitigar las condiciones y factores que afecten o puedan afectar la salud y la seguridad de los trabajadores y visitantes en el lugar de trabajo.

La ISO 45001 es una norma que especifica los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO).

Elaboración y registro ante el Ministerio de Trabajo del Reglamento de Seguridad y Salud y Comité Paritario.

Con el nuevo Registro oficial expedido el 16 de junio es un requerimiento para las empresas con más de 10 trabajadores contar con un programa de prevención de Riesgos Psicosociales, Koneggui a través de una plataforma online podrá realizar la medición de riesgos psicosociales al personal de su empresa con una metodología internacional y realizar un plan de acción acorde a la realidad de su empresa.

Implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo certificado bajo los requerimientos de la norma ISO 45001 es una garantía para saber que se está cumpliendo con la reglamentación establecida en materia de seguridad laboral.

Ofrecemos cursos de Certificación de Competencias Laborales en Prevención de Riesgos Laborales.

Koneggui le puede ayudar con el servicio de vigilancia medica en las siguientes actividades: