QUIENES DEBEN PARTICIPAR:
Gerentes, Jefes de áreas, empleados, estudiantes y otras personas que estén interesadas en la CALIDAD y / o trabajen en una organización que tiene implementado o está en proceso de implementación de la norma ISO 9001:2008.
BENEFICIOS DE LA ISO 9001:2008
· Aumento de los clientes satisfechos
· Reducción de costos de no-calidad
· Procesos perfectamente definidos por parte de la empresa
· Incremento de las ventas
· Disminución de errores y ausentismo laboral
· Aumento de la productividad total de la empresa
· Responsabilidades de cada empleado definidas en forma clara y concreta
· Perfecta descripción de los puestos y funciones de todos los integrantes de la organización.
· Optimización de todas las vías de comunicación interna de la empresa
· Aumento de la calidad que los proveedores suministran a la empresa
· Crecimiento de la imagen de la empresa ante el entorno
· Concientización de la calidad entre los empleados
· Conocimiento de los requerimientos de los clientes, sus necesidades y expectativas futuras
· Motivación del personal de la empresa
· Mejores condiciones en el ambiente de trabajo
· Mejoramiento Continuo
CONTENIDO
· Introducción a la Serie de las Normas ISO 9000
· Beneficios de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)
· Fundamentos de los SGC
· Compatibilidad con otras Normas
· Enfoque a procesos
· Principios de gestión de la Calidad
· Proceso de Certificación
· Generalidades de la ISO 9001:2008
· Sistema de Gestión de la Calidad
o Requisitos generales
o Requisitos de la documentación
· Responsabilidad de la Dirección
o Compromiso de la dirección
o Enfoque al cliente
o Política de la calidad
o Planificación
o Responsabilidad, autoridad y comunicación
o Revisión por la dirección
· Gestión de los recursos
o Provisión de los recursos
o Recursos humanos
o Infraestructura
o Ambiente de trabajo
· Realización del producto
o Planificación de la realización del producto
o Procesos relacionados con el cliente
o Diseño y desarrollo
o Compras
o Producción y prestación del servicio
o Control de los equipos de seguimiento y de medición
· Medición, análisis y mejora
o Generalidades
o Seguimiento y medición
o Control del producto no conforme
o Análisis de datos
o Mejora
DURACIÓN: 2 días
INVERSIÓN: USD $ 150 más IVA por participante. Incluye almuerzo y refrigerios.
FECHA: 19 y 20 de mayo de 2010. De 9:00h a 17:00h
LUGAR: Hotel Akros, Quito.
INSCRÍBASE CUPOS LIMITADOS
INFORMACIÓN, RESERVAS E INSCRIPCIONES:
teléfono: (593)2 2262-165
Fax: (593)2 2236- 579
celular: (593)9 5889-886
Contact Center: Ing. Steven Haro MBA
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IMPORTANTE: |
1. Se hará efectiva su participación al momento de llenar la hoja de inscripción, y cancelar el correspondiente valor. |
2. Se aceptan anulaciones 4 días antes del evento, de lo contrario se cobrará 100% del honorario. |
3. Recuerde que los cupos a este evento son limitados. Favor asegure su participación hasta 2 días antes del evento. |
Para mayor información, visite nuestro sitio web: http://www.koneggui.com.ec/