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Calidad ISO 9001

La ISO 9001 es una norma internacional que establece los requisitos que deben cumplir las organizaciones con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.

La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica por parte de una organización, ya que puede ayudar a mejorar su rendimiento general y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

 

Los beneficios potenciales de implementar un sistema de gestión de la calidad, basados en la Norma Internacional ISO 9001 para una organización son:

 

BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR LA ISO 9001

  • Aumento de los clientes satisfechos
  • Reducción en los costos
  • Procesos  perfectamente definidos por parte de la empresa
  • Incremento de las ventas
  • Disminución de errores y ausentismo laboral
  • Aumento de la productividad total de la empresa
  • Responsabilidades de cada empleado definidas en forma clara y concreta
  • Perfecta descripción de los puestos y funciones de todos los integrantes de la organización.
  • Optimización de todas las vías de comunicación interna de la empresa
  • Aumento de la calidad que los proveedores suministran a la empresa
  • Crecimiento de la imagen de la empresa ante el entorno
  • Concientización de la calidad entre los empleados
  • Conocimiento de los requerimientos de los clientes, sus necesidades y expectativas futuras
  • Motivación del personal de la empresa
  • Mejores condiciones en el ambiente de trabajo

 

EMPRESAS QUE PUEDEN IMPLEMENTAR LA ISO 9001

Todas la empresas sin importar el tamaño, tipo o sector, pueden implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001.
 

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA PARA ADMINISTRAR EL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001

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