Notice: Undefined property: stdClass::$alignment in /home4/jviteri/public_html/koneggui/modules/mod_easyblogshowcase/helper.php on line 175

Prefectura del Azuay obtendrá certificación ISO 9001 Y 14001

Certificación ISO 9001 Prefectura del Azuay

Motivados por el deseo de brindar un buen servicio a los usuarios y beneficiarios de los planes, proyectos y obras del Gobierno Provincial del Azuay, durante los días 7,8 y 9 de Octubre, se realizó; un taller de socialización para la puesta en marcha del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, en el que participaron activamente 260 empleados. Este taller tuvo lugar en las instalaciones de la Brigada de Artillería No 27 Portete, ubicada en el sector de Ricaurte.

El Sistema de Gestión de Calidad se encuentra listo para iniciar el proceso de certificación y cuenta con todo el apoyo y la decisión administrativa del Prefecto Ing. Paúl Carrasco Carpio, este sistema identifica los procesos estratégicos, los operativos, los de apoyo y de gobernanza, de los cuales se le ha dado una especial importancia a los de Gestión Ambiental Provincial, Gestión de la Vialidad, Desarrollo Económico, incluido Riego, y Planificación Provincial, debido a que estos se relacionan directamente con los servicios que el Gobierno Provincial del Azuay presta a la ciudadanía y que son los que se desprenden de las competencias determinados por la Constitución.

El Prefecto del Azuay, Paul Carrasco en su mensaje de apertura expresó su entusiasmo y la confianza en su equipo de colaboradores, motivándolos a apoyar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y planteando sus expectativas para la certificación del GPA.

Todos los empleados del Gobierno Provincial al final del taller expresaron sus felicitaciones a las autoridades por llevar adelante este tipo de eventos que buscan conducir a la excelencia en el servicio administrativo hacia la ciudadanía a través de la certificación ISO 9001, para lo cual se comprometieron desde ya a implementar todos los correctivos que le permita a la institución alcanzar esta meta.

Fuente: Gobernación del Azuay

Agripac obtiene la certificación de su Sistema de ...
Etapa V: Capacitaciones
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024