Notice: Undefined property: stdClass::$alignment in /home4/jviteri/public_html/koneggui/modules/mod_easyblogshowcase/helper.php on line 175

Edesa obtiene certificaciones ISO 14001 y OHSAS 18001

Edesa S. A., empresa ecuatoriana de sanitarios y grifería con sus marcas Briggs y Edesa, recibió las certificaciones ISO 14001 y OHSAS 18001 como reconocimiento a su sistema de manufactura industrial que permite la administración adecuada de los aspectos e impactos ambientales. 

Edesa también cuenta actualmente con la última generación de productos eficientes en el ahorro de agua, conocidos como HET, los cuales han sido certificados por la Agencia de Protección del Ambiente EPA de los Estados Unidos con el sello WaterSense. Adicionalmente, Edesa mantiene la certificación de comercio internacional seguro BASC, que legitima la exportación de productos terminados. Además, la empresa cuenta con la certificación Responsable Care a su sistema de gestión, previa verificación realizada por la Asociación de Productores Químicos del Ecuador, siendo un participante muy activo de este programa. Las anteriores certificaciones se suman a las que ya posee Edesa S.A. como son los sellos de calidad INEN para todos sus productos y la certificación ISO 9001 por su eficiente sistema de gestión de calidad, que brinda la suficiente confianza a los clientes sobre la calidad de sus productos en grifería y sanitarios, los mismos que cumplen con las normas canadiense CSA y americana IAPMO, certificaciones que avalan y garantizan un producto de calidad internacional. Todas las personas que son parte de la empresa están involucradas en el cumplimiento de las cláusulas de las normas INEN, ISO 9001, ISO 14001, BASC y OHSAS 18001, demostrando de esta manera, que el trabajo conjunto de todos sus miembros, hace posible alcanzar el objetivo que es brindar calidad en sus productos en el país y el exterior.

Fuente: El Tiempo

La Fabril obtiene certificación ISO 14001:2004
Cambios en la Norma ISO 9001:2008
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 29 Marzo 2024